Seleccionar página

666 873 240

C/ Olite, 9-1º 31004 Pamplona

info@vecinosensanchepamplona.es

Texto2

Una modificación del Plan Especial de Reforma Interior del Ensanche (PERI) aprobada en el año 2012 va a permitir la próxima construcción de 7 viviendas unifamiliares en una parcela situada en la confluencia de las calles Aoiz y Media Luna.

Se habla en el documento de un máximo de 32 piezas habitables y de 7 viviendas unifamiliares posibilitando así, tal y como dice el PERI, “reconvertir las existentes en otras de menor dimensión y mejor adaptadas a las tendencias actuales, agilizando al hacerlo la deseable revitalización y dinamización del Ensanche”.
El arquitecto redactor es Fermín Echeverría Oroz, que explica que el proyecto contempla 3 de las viviendas divididas en horizontal, como los chalés adosados, y otras 3 en vertical, mientras que la séptima se desarrolla ocupando toda una planta.
“La actual vivienda se demolerá, porque no hay ningún problema al no ser un edificio protegido, y lo mismo sucede con el arbolado de la finca, que tampoco está protegido”, explicaba ayer Fermín Echeverría.

Puedes leer la noticia completa en el Diario de Navarra.

 

A %d blogueros les gusta esto: