C/ Olite, 9-1º 31004 Pamplona

info@vecinosensanchepamplona.es

Texto2

Quiénes somos

La Asociación nació por la fusión de dos asociaciones que se estaban creando y que, en febrero de 1998, ante la coincidencia de finalidades, decidieron unirse para formar la Asociación de Vecinos del Ensanche de Pamplona.

Se creó entonces una Comisión Gestora que fue la encargada de la redacción de los Estatutos de la nueva Asociación y la creación de las comisiones correspondientes.

Una vez redactados los Estatutos, se solicitó la inscripción de la Asociación en el registro correspondiente del Gobierno de Navarra, inscripción que fue admitida con fecha 13 de octubre de 1998.

La Asociación está regida por la Asamblea General y la Junta Rectora.
La Junta se reúne el primer y tercer jueves de cada mes (de septiembre a junio) a las 19:30 horas en nuestro domicilio social (C/ Olite, 9 – 1º).

La Asociación es una organización sin ánimo de lucro, apolítica y aconfesional, que trabaja únicamente en temas del Ensanche y de la Ciudad.

Texto2